Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Madrid Gaming Experience regresa del 27 al 29 de octubre

Los eSports tendrán más espacio que el año pasado.

Actualizado a

Madrid Gaming Experience vuelve por segundo año con más espacio

GAME e IFEMA han anunciado que la feria de videojuegos Madrid Gaming Experience volverá en 2017 con una segunda edición que se celebrará del 27 al 29 de octubre en la Feria de Muestras de la capital española.

El evento intentará reunir a aún más visitantes que el año pasado (más de 124.000 personas según los organizadores) con un 13% de espacio más que se dedicarán, sobre todo, a los deportes electrónicos.

El espacio contará con la ESL Arena donde se celebrarán torneos de principiantes y profesionales así como la ESL Masters España.

Seguirá habiendo puestos de juegos para probar las novedades de la recta final del año, zonas para desarrolladores y de la Gamelab Academy, así como concursos de cosplay, zona retro, charlas y otras actividades.

Las entradas, que ya están a la venta, costarán 13 euros de manera anticipada o 16 en taquilla, y habrá un abono especial de 36 euros para los tres días. Más tarde se pondrán a la venta también en las tiendas GAME, donde recompensarán con 3 euros de descuento en sus productos.

Ampliar