Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rainbow Six Siege se une a la moda de las cajas de botín

Se llamarán Alpha Packs e incluirán objetos cosméticos existentes y nuevos.

Actualizado a

Los jugadores de Rainbow Six Siege conseguirán Alpha Packs solo por jugar

Ubisoft se apunta a la moda de las cajas de botín en Rainbow Six Siege, el shooter que en la actualización 2.11 que ha llegado esta semana y que introduce los Alpha Packs, una nueva forma de conseguir objetos cosméticos.

De momento no hay forma de comprar estas cajas de botín con dinero real, y desde la compañía francesa aún no se han pronunciado al respecto. Además de los objetos cosméticos ya existentes en el juego habrá objetos de nivel legendario que solo estarán disponibles aquí.

Los Alpha Packs estarán disponibles gradualmente en PlayStation 4, Xbox One y PC ya que, aunque forman parte de la actualización, no han querido lanzarlo en todos los sistemas a la vez para no impactar al rendimiento. Asimismo, Ubisoft publicará un FAQ la semana que viene para resolver dudas sobre ellas.

Este nuevo sistema para conseguir skins de armas, personalización de personajes y otros objetos no es lo único que trae este parche, que arregla un bug en el lanzagranadas Hibana's X-KAIROS y añade otros tantos cambios y mejoras que podéis leer en las notas del parche.

Ampliar

Rainbow Six Siege

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Rainbow Six Siege, desarrollado por Ubisoft Montreal y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción first person shooter en el que podremos tomar parte en arriesgadas operaciones antiterroristas en modalidades multijugador cooperativas y competitivas. Combates intensos y altamente letales en entornos cerrados, tácticas, juego en equipo, acción explosiva... son lo que define la experiencia de juego. El juego establece un nuevo referente en cuando a enfrentamientos de rango cercano y planteamiento estratégico, dentro del legado Tom Clancy's Rainbow Six.

Carátula de Rainbow Six Siege
7