Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es la edición con caja metálica de Pokémon Ultrasol/Ultraluna

The Pokémon Company lo anuncia oficialmente

Actualizado a
Ampliar

Pokémon Ultrasol/Ultraluna tendrá edición especial con caja metálica 

El anuncio de Pokémon Ultrasol/Ultraluna nos pilló a todos por sorpresa. Nintendo 3DS recibirá a finales de este año en exclusiva para la familia portátil de la Gran N una nueva aventura en Alola de la cual poco sabemos por el momento, pero sí que contará una historia alternativa e incluirá novedades respecto a Sol y Luna, los títulos que iniciaron la segunda generación.

Ahora han sido The Pokémon Company junto a la división americana de Nintendo quienes han anunciado una edición especial pensada para coleccionistas de estos nuevos títulos, una versión con caja metálica que incluirá los dos títulos (Ultrasol y Ultraluna, en formato físico) a un precio recomendado de 79,99 dólares americanos.

El pack se pondrá a la venta el próximo 17 de noviembre; por ahora solo está disponible para los mercados de Estados Unidos y Canadá, pero no se descarta que durante los próximos días tengamos un contenido similar en Europa. Puedes reservarlos ya en Amazon.com.

Ampliar

Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna, desarrollado por Game Freak y editado por Nintendo para Nintendo 3DS, es una nueva versión del exitoso RPG Pokémon Sol / Pokémon Luna con elementos inéditos, como una historia alternativa que se desarrolla en el mismo mundo y nuevos Pokémon.

Carátula de Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
8.5