Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

PANTALLÓN ATLÉTICO

Griezmann presume de TV 4K para ver partidos de la NBA

El delantero del Atlético de Madrid tienen en su salón una TV 4K de Sony que pocos pueden permitirse.

Actualizado a
Griezmann presume de TV 4K para ver partidos de la NBA

Es sabido por todos que los jugadores de fútbol se pueden permitir muchos lujos con sus sueldos. Algunos optan por deportivos exóticos en sus garajes, pero otros prefieren darse un capricho más a la altura del resto de los mortales como los videojuegos a los que juegan Iniesta y Marcelo. Pero incluso para jugar en la consola se necesita una televisión donde se puedan apreciar los gráficos en su máximo esplendor. Por eso Griezmann apuesta por una televisión 4K que muchos quisieran en su salón.

Griezmann presume de TV Sony 4K

Desde tiempos inmemoriales el ser humano se ha congregado en torno a un bien común. No nos remontaremos al fuego, sino a la radio cuando era un medio de información y entretenimiento atractivo. Posteriormente la televisión ocupó su lugar en los salones de todas las casas gracias a la retransmisión de imagen y sonido. Este electrodoméstico ha pasado por muchas fases que han mejorado su calidad de visionado desde la introducción del color, pasando por la alta definición y como culmen el 4K (que se quedará obsoleto en 2020 por el 8K).

Esta calidad todavía es el tope de gama y una persona de las características de Antoine Griezmann se puede permitir eso y más. Prueba de ello es la televisión de su salón que es ni más ni menos una Sony X94C. Sus capacidades están a la altura de una pantalla solo al alcance de unos pocos.

Ampliar

En sus 75 pulgadas se obtiene una resolución de 4K con tecnología de alto rango dinámico o HDR para entendernos. Hay que sumarle la tecnología Bravia característica de la casa potenciado por el procesador X1 de creación propia. Esto se traduce en colores más vivos, un gran nivel de detalle y un brillo excepcional. Además, es una televisión inteligente que tiene instalado el sistema operativo Android.

Lo que más llama la atención es la posición de sus altavoces. No son los clásicos que incorpora una televisión normal, ya que sobresalen de los laterales de la pantalla expandiendo el marco. Dispone de un sistema de woofers y subwoofers que reproducen el sonido en alta definición. Con razón no necesita una barra de sonido, a menos que se quiera sentir como en el cine.

Pero vayamos a lo importante. La televisión del delantero rojiblanco, que es muy fan del baloncesto y fiel seguidor de la NBA, tiene un coste con el que muchos harían hasta reformas completas en su casa. La Sony X94C de Griezmann no es el ‘humilde’ modelo de 55 pulgadas, sino la de 20 pulgadas más que alcanza los casi 6.800 euros.