Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los bolos llegarán a Tekken 7 el próximo agosto

Ultimate Tekken Bowl será el primer DLC del juego

Actualizado a

Ultimate Tekken Bowl llega en agosto a Tekken 7

Bandai Namco ha anunciado que el minijuego de los bolos llegará en agosto a Tekken 7 como contenido descargable adicional.

Ultimate Tekken Bowl estará incluido en el Pase de temporada pero no se ha especificado su precio por separado ni el día concreto de su lanzamiento.

Este modo de juego se estrenó por primera vez en Tekken Tag Tournament y volvió a hacer acto de presencia en Tekken: Dark Resurrection para PSP.

En el vídeo que corona esta noticia podéis ver a Katsuhiro Harada, productor de Tekken 7, presentando este modo jugando él mismo a los bolos; hacia el final se puede ver algo de gameplay del minijuego.

Tekken 7 se lanzó el 2 de junio para PS4, Xbox One y PC y ha sido uno de los juegos más vendidos en España durante ese mes.

Ampliar

Tekken 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Tekken 7 es la nueva entrega de la popular saga de acción y lucha, que en esta ocasión está desarrollada bajo el motor Unreal Engine 4 a cargo de Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One. Descubre el épico final de la prolongada contienda entre miembros del clan Mishima. La legendaria saga de juegos de lucha vuelve a la carga con este título que ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales.

    Carátula de Tekken 7
    8.3