Horizon: Zero Dawn introduce el Nuevo Juego +
Introduce un nuevo modo de dificultad y otras novedades.
Horizon: Zero Dawn se actualiza con el parche 1.30
Guerrilla Games ha anunciado a través del blog de PlayStation la llegada hoy mismo del parche 1.30 de Horizon: Zero Dawn, que introduce el Nuevo Juego+, un nuevo nivel de dificultad y otras novedades.
La actualización arregla algunos fallos de progreso y añade el modo Nuevo Juego+, que permite continuar la aventura de Aloy sin perder el progreso ni los objetos conseguidos. No se podrá subir más allá del nivel 50 pero sí se podrá conseguir experiencia y dos nuevos trofeos.
New Game+, two new trophies, a new difficulty level and more come to #HorizonZeroDawn today. Here's the details: https://t.co/4paTNMdd6U pic.twitter.com/jK8VQaJuxL
— PlayStation Europe (@PlayStationEU) July 6, 2017
También se añaden versiones mejoradas de armas y equipos del juego, aunque no serán baratas y necesitarán esfuerzo del jugador para conseguirlas.
Noticias relacionadas
La actualzación incorpora también pinturas para la cara de Aloy, así como un nuevo modo de dificultad Ultra Difícil que mejorará los sentidos y la IA de los enemigos a la vez que disminuye la regeneración de vida de Aloy y otras mejoras.
A finales de este año Guerrilla Games lanzará The Frozen Wilds, un DLC de Horizon que volverá a estar protagonizado por Aloy y que tendrá lugar en un entorno nevado.


- Acción
- Aventura
- PS4
- PC
Horizon: Zero Dawn es lo nuevo de Guerrilla Games y Sony, los creadores de la saga Killzone, para PlayStation 4 y PC, una aventura de acción ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que las máquinas se alzan como especie dominante del planeta. Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, se enfrentará a ellas en un mundo de desarrollo abierto.