Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Es “una gran semana” para los fans de Halo, dice su director

Frank O'Connor despierta las alarmas

Actualizado a
Ampliar

Frank O’Connor: “Es una gran semana para los fans de Halo”

Una de las cosas que más hubiese gustado a los usuarios de Xbox One es que el E3 2017 nos hubiese dejado con el anuncio de Halo 6, pero ni llegara este año ni posiblemente tampoco lo veamos en 2018, o al menos eso pensábamos. Frank O’Connor, uno de los miembros más importantes de 343 Industries, ha dicho hace unas horas en su cuenta personal de Twitter que “esta semana es una gran semana para ser fan de Halo”.

Sus palabras han supuesto una inyección de esperanza para los seguidores de la que es posiblemente la propiedad intelectual más importante de Microsoft en la industria del videojuego. Ahora bien, no podemos anticiparnos a decir de qué se trata esa “gran semana” a la que se refiere, ya que podría tratarse de un proyecto independiente a un videojuego o la llegada de nuevo material para títulos ya existentes si nos acercamos a la visión más pesimista.

En caso de tratarse del anuncio de un nuevo videojuego de la franquicia, sería curioso saber por qué no hicieron lo propio durante el E3 2017, cuando la expectación era máxima. Quedamos a la espera para definir esa gran semana para los fans de Halo, una a la que quedan solo 3 días para finalizar.

Ampliar

Halo 5: Guardians

  • XBO
  • Acción

Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acción futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro continúa en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiará el futuro de la humanidad.

Carátula de Halo 5: Guardians
9