Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PES 2018 detalla todas las mejoras en sus animaciones

Konami muestra varios videos sobre los porteros

Actualizado a

Así ha mejorado PES 2018 sus animaciones

Tal como hemos ido percibiendo durante las últimas temporadas, Konami está recortando distancias con Electronic Arts a la hora de desarrollar su nueva entrega futbolística de la saga Pro Evolution Soccer. A falta de dos meses para la llegada de PES 2018, la compañía japonesa ha mostrado nuevos vídeos y un usuario ha recopilado las mejoras en las animaciones de los personajes, siendo especialmente notorios los cambios que han experimentado los porteros respecto a anteriores títulos de la serie.

El canal de YouTube de Weedens ha sido el encargado de llevar a cabo este trabajo de compilación, un ejemplo sobre como la inteligencia artificial de la CPU ha adoptado un rol más realista y creíble. Los porteros tienen ahora un comportamiento más natural. Las secuencias incluyen escenas con porteros de La Liga como ter Stegen, guardameta del FC Barcelona, u Oblak, del Atlético de Madrid.

A falta de conocer cómo terminará siendo la versión final de PES 2018, quedamos a la espera de que llegue el 14 de septiembre, pues será entonces cuando valoremos en PS4, Xbox One y PC si este año hay una nueva amenaza real para el reinado de FIFA.

Ampliar

PES 2018

  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PC
  • PS4
  • Deportes

PES 2018, desarrollado y distribuido por Konami para PC, PlayStation 4Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, es la nueva entrega de la popular saga de fútbol de la temporada 2017-2018 con nuevos modos de juego cooperativos y un mayor nivel de simulación en su jugabilidad.

Carátula de PES 2018
8.5