Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dificultad Platinum: El nuevo modo de Mass Effect Andromeda

El verdadero reto ha llegado; tráiler incluido

Actualizado a

Mass Effect Andromeda presenta su nuevo modo de dificultad

A pesar de todos los rumores infundados acaecidos estos últimos días alrededor del apoyo que ofrecería BioWare a Mass Effect Andromeda en el futuro con contenido adicional, lo cierto es que la compañía sigue trabajando en esta nueva entrega. Hace solo unas horas se ha mostrado por parte de Electronic Arts el tráiler de presentación del nuevo modo de dificultad del título, el Modo Platinum, que está ya disponible:

Tal como han mostrado los compañeros de Gamespot, esta dificultad Platinum llegará a las misiones multijugador Apex con la intención de suponer un verdadero desafío para los jugadores más exigentes, aquellos que no se conformen con superar todas las tareas en Bronze, Silver y Gold. Así, este nuevo modo calma a la comunidad aunque no confirma que vaya a haber más contenido vía DLC para la historia.

Además, recordamos que aparentemente los resultados financieros de este último ejercicio fiscal han provocado que BioWare Montreal haya visto reducido su número de empleados activos, lo cual hará muy compleja la continuidad de la saga Mass Effect a corto plazo. Mass Effect: Andromeda está ya disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Recordamos que en el E3 2017 BioWare mostró su nueva IP, Anthem, que se lanzará en 2018.

Ampliar

Mass Effect Andromeda

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.

Carátula de Mass Effect Andromeda
8.5