Actualidad

Naruto Ultimate Ninja Storm Trilogy llega el 25 de agosto

Fran García narfm

Con ediciones especiales para PlayStation 4 y Xbox One.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy incluirá todos los títulos de la saga y extras para fans

Bandai Namco ha anunciado que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy y Trilogy llegarán a Occidente para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 25 de agosto.

Legacy incluye toda la saga: los tres juegos aparecidos en PS3 y Xbox 360 (Ultimate Ninja Storm 1, Ultimate Ninja Storm 2 y Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst) y el aparecido en PS4 y Xbox One junto a su DLC, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto.

Esta edición Legacy contará con una edición física solo para consolas que incluirá una caja metálica, un libro de arte y un anime de doce minutos exclusivo de Boruto.

También el 25 de agosto llegará Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy, que llevará a las tiendas digitales de PS4, Xbox One y PC las remasterizaciones de las tres primeras entregas de la saga y que podrán comprarse también por separado.

Además de estas reediciones de los bien recibidos por crítica y público juegos de CyberConnect2, la compañía japonesa ha anunciado un nuevo título a cargo de Soleil, Naruto to Boruto: Shinobi Striker, que llegará en 2018.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto es una expansión para el título de acción y lucha Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 protagonizada por Boruto, el hijo de Naruto, junto a los nuevos personajes del popular manganime. A cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto