Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hironobu Sakaguchi elige su Final Fantasy favorito

El creador de la saga se suma a uno de los debates más antiguos de internet

Actualizado a

Sakaguchi tiene claro qué Final Fantasy es el mejor

Aunque se han empezado guerras por menos, si la persona que reabre el debate sobre qué entrega de Final Fantasy es mejor se trata de Hironobu Sakaguchi, se lo perdonamos. El creador de la aclamada saga, uno de esos nombres cuya importancia hace tambalearse a la industria, ha participado en un divertido vídeo a través de las redes sociales en el que se moja y da su opinión sobre el tema.

Así es, Final Fantasy IX, el juego de Vivi, las partidas de Tetra Master y esa ambientación medieval tan especial. Con canciones flamencas y un final con el que, seamos sinceros, ¿alguien no lloró?  Aunque, esperad un momento, esos billetes... ¿están comprando a Sakaguchi? Parece que, después de todo, el debate seguirá abierto.

Por ahora, la saga celebra la salida de la nueva expansión de Final Fantasy XIV, llamada Stormblood, que consolida el título como uno de los mejores MMORPG que se pueden encontrar acutalmente en el mercado. También se prepara para acoger en cuestión de días el remozado regreso de un clásico de la misma, la remasterización Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Captura de pantalla - cloud.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - cloud.jpg

Final Fantasy XII: The Zodiac Age

  • NSW
  • XBO
  • PC
  • PS4

    Final Fantasy XII: The Zodiac Age vuelve en forma de remasterización a cargo de Square Enix para PlayStation 4, PC, Xbox One y Switch con todas las novedades de la versión International Zodiac Job System, como ajustes en el sistema de combate y nuevas posibilidades de personalización de personajes, además de una importante actualización audiovisual.

    Carátula de Final Fantasy XII: The Zodiac Age
    8.6