Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los jugadores de TESO podrán probar el servicio de suscripción

The Elder Scrolls Online celebra un evento de bonificación de ESO Plus.

Actualizado a

Las ventajas de ESO Plus, para todos los jugadores de Elder Scrolls Online durante 5 días

ZeniMax Online Studios ha anunciado un evento de bonificación para The Elder Scrolls Online que permitirá a todos los jugadores disfrutar durante unos días de las ventajas de ESO Plus y dará recompensas extra a los ya suscritos.

Del 5 de julio a las 16:00 al 10 de julio a las 5:59 todos los jugadores pueden probar ESO Plus; para ello, tendrán que activar la prueba en la sección "Featured" de la Crown Store, aunque con una limitación: las Drarven Crown Crates seguirán siendo exclusivas de los suscriptores.

Excepto por ello, todos los servicios de ESO Plus estarán disponibles durante esos 5 días: acceso completo a todos los paquetes de contenido descargable, espacio de almacenamiento ilimitado para mateiales de artesanía, doble espacio en el banco, mejora del 10% a la adquisición de experiencia y oro, doble espacio para mobiliario, habilidad para teñir atuendo y otras mejoras.

Por otro lado, lo que recibirán los suscriptores serán Crown Crates gratuitas, una por cada día en la que el jugador inicie sesión durante el evento; pueden incluir monturas, mascotas, atuendos, elementos utilizables y otros objetos.

A principios de junio se lanzó The Elder Scrolls Online: Morrowind, una gran expansión de contenido para el MMORPG de Bethesda que ya tiene contenidos descargables tanto de pago como gratuitos.

Ampliar

The Elder Scrolls Online: Morrowind

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

The Elder Scrolls Online: Morrowind, desarrollado por ZeniMax Online Studios y distribuido por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva expansión para el MMORPG basado en el universo de The Elder Scrolls, en la que visitaremos una nueva zona, la isla de Vvarfendell, con hasta 30 horas de juego, una nueva clase (Guardián) y un nuevo modo competitivo para 3 equipos de hasta 4 jugadores cada uno.

Carátula de The Elder Scrolls Online: Morrowind
7