Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Naruto to Boruto: Shinobi Striker saldrá a principios de 2018

Peleas 4 contra 4 en PC, Xbox One y PS4.

Actualizado a

Los juegos de Naruto cambian de aires

Estos días en los que todo gira en torno a Dragon Ball Fighter Z y Arc System Works, Bandai Namco ha confirmado que Naruto y el universo de Masashi Kishimoto también contarán con un nuevo videojuego en 2018. Se trata de Naruto to Boruto: Shinobi Striker, una nueva entrega de la serie que tomara el relevo de la saga Ultimate Ninja Storm y que verá la luz en Japón este mismo 2017, pero que no pisará occidente hasta comienzos de año.

El juego está siendo desarrollado por Soleil, quienes tomaran los mandos de la marca tras el buen hacer de CyberConnect 2. Su principal baza es la ruptura con lo que veníamos viendo hasta el momento en los últimos títulos de Naruto, pues propondrá batallas 4 contra 4 como en los antiguos Clash of Ninja, de Gamecube. Los personajes pertenecerán a una clase en concreto y asumirán distintos roles durante los combates, que habremos de saber aprovechar y dominar.

Usará el Unreal Engine 4 y estará muy centrado en la experiencia cooperativa, proponiendo escenarios más amplios que nunca en los que disputar partidas online en modalidades más propias de otros géneros, como por ejemplo "Atrapa la bandera".

Llegará a principios de 2018, como decíamos, y lo hará a PC, Xbox One y PS4.

Ampliar

Naruto to Boruto: Shinobi Striker

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Naruto to Boruto: Shinobi Striker, desarrollado por Soleil y distribuido por Bandai Namco Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un nuevo título de acción y lucha en el que los personajes más carismáticos del popular manganime se enfrentan en grupos de cuatro en frenéticos combates.

Carátula de Naruto to Boruto: Shinobi Striker
6.5