Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Marvel Heroes Omega

La mayor reunión de superhéroes de Marvel llega a PlayStation 4 y Xbox One con Marvel Heroes Omega, nueva versión del popular RPG de acción free-to-play.

Actualizado a

El universo Marvel sigue con su imparable expansión; a las numerosas adaptaciones cinematográficas y televisivas debemos sumar la inagotable fuente de producciones hechas videojuego que abarcan todo tipo de arcos, géneros y plataformas. Pero hay un título muy especial que lleva años triunfando en PC gracias a su explosiva fórmula de RPG de acción con tintes de MMO, un modelo de negocio accesible basado en un equilibrado free-to-play y una de las plantillas de superhéroes más amplia que se recuerda: Marvel Heroes. Y ahora, gracias a Gazillion Entertainment, podremos disfrutar de tan atractiva propuesta en nuestras PlayStation 4 y Xbox One con Marvel Heroes Omega.

Lucha como tus superhéroes favoritos

Si hay una característica que hace único a Marvel Heroes Omega es su espectacular plantilla de personajes, una reunión muy especial de los más icónicos superhéroes y villanos de la famosa editora de cómics norteamericana, así como algunas de las localizaciones más célebres de los diferentes universos Marvel. Desde Spider-Man a los Vengadores, pasando por los Guardianes de la Galaxia, los Inhumanos o los Defensores; los más variados mundos de Marvel tienen cabida en Marvel Heroes Omega, ¿con qué personajes lucharás junto a tus amigos?

Ampliar

Amenaza cósmica

¿Qué sería de un título como Marvel Heroes Omega sin una buena historia detrás? Sus responsables, con el guionista de cómics Brian Michael Bendis al frente ‒sus más recientes obras incluyen Spider-Man, Nuevos Vengadores, Invasión Secreta o Vengadores contra X-Men, entre otros‒, no se han quedado sólo con una selección de personajes única; el título nos reta a luchar contra una nueva amenaza interdimensional que pone en peligro nuestro mundo. El Cubo Cósmico, un dispositivo de incalculable poder capaz de cambiar el tejido de la realidad a capricho de su poseedor, ha caído en manos del temible Doctor Doom y pretende reorganizar el mundo a su propia imagen. Para ello, Doom ha reunido a sus aliados villanos con el fin de evitar que los superhéroes acaben con sus planes. ¿Podrás impedir el siniestro plan del Doctor Doom y detener a sus esbirros antes de que sea demasiado tarde?

Fusión de universos

Marvel Heroes Omega propone una mezcla de estilos única, con las mecánicas propias de títulos de acción RPG como base de su jugabilidad con ligeros toques de MMO para dar vida a un sistema de juego que nos atrapará desde nuestra primera partida. Y es que a través de sus nueve capítulos de campaña ambientados en lugares tan icónicos como la Torre de los Vengadores, el helitransporte S.H.I.E.L.D., Hell's Kitchen o el reino de Asgard, podremos dar rienda suelta a las habilidades únicas de cada superhéroe y perfeccionar sus poderes gracias a un completo sistema de progresión. Ya sea en solitario o junto a nuestros amigos, tenemos por delante un sinfín de horas de juego para dominar los 38 personajes seleccionables de Marvel Heroes Omega. A continuación os ofrecemos la lista completa de superhéroes disponibles:

Angela
Ant-Man
Bestia
Blade
Capitán America
Capitán Marvel
Colossus
Cyclops
Daredevil
Deadpool
Doctor Strange
Gambit
Ghost Rider
Hawkeye
Hulk
Iceman
Iron Fist
Iron Man
Jean Grey
Kitty Pryde
Lobezno
Luke Cage
Magik
Moon Knight
Nova
Pantera Negra
Psylocke
The Punisher
Rocket Raccoon (con Groot)
Scarlet Witch
She-Hulk
Spider-Man
Squirrel Girl
Star-Lord
Tormenta
Thor
Viuda Negra
War Machine

¿Quieres ver a los superhéroes de Marvel Heroes Omega en acción? No te pierdas nuestra galería de capturas del propio juego:

Captura de pantalla - Marvel Heroes Omega (PS4)
Ampliar
Captura de pantalla - Marvel Heroes Omega (PS4)

10 de los superhéroes más icónicos y sus orígenes

Spider-Man

Cuando fue mordido por una araña radioactiva, Peter Parker se hizo con todos los poderes arácnidos. Tras la muerte de su tío Ben a manos de un atracador que el propio Peter dejó escapar, se dio cuenta de que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Desde ese día, Spider-Man ha combatido el crimen a la vez que trata de superar sus problemas personales.

Ampliar

Capitán America

Un experimento militar de la Segunda Guerra Mundial convirtió a Steve Rogers en el primer súper-soldado americano: el Capitán América. Tras su última misión heroica, su cuerpo fue accidentalmente preservado en animación suspendida. Descubierto por los Vengadores décadas después, el Capitán América lidera ahora el equipo contra el mal.

Ampliar

Deadpool

Como sujeto de pruebas del programa Arma X, Wade Wilson recibió un don sanador que lo salvó del cáncer. Pronto escapó y se convirtió en mercenario, Deadpool. Wade es mentalmente inestable, lo que en ocasiones le hace creer que en realidad es un personaje de cómic. O de un videojuego.

Ampliar

Iron Man

Durante una visita al Golfo Pérsico, Tony Stark fue capturado y obligado a construir una nueva súper-arma. En lugar de eso, fabricó un prototipo de su armadura y escapó del cautiverio. Ahora Stark vive dos vidas: como empresario playboy a cargo de Stark Industries y como el Vengador dorado conocido como Iron Man.

Ampliar

Daredevil

Cuando un joven Matt Murdock salvó a un peatón ciego de un atropello, un isótopo radioactivo del camión accidentado se vertió sobre él. Dicha sustancia dejó ciego a Matt, pero pronto se dio cuenta que sus otros sentidos se amplificaban a niveles sobrehumanos. Además, desarrolló un “sentido radar” que le permitía visualizar sus alrededores sin confiar en la vista. Con los años, recibió entrenamiento del maestro ninja Stick; además, tras graduarse como abogado, formó un bufete con su amigo Foggy Nelson, defendiendo a los injustamente acusados por la ley. De noche, protege su hogar, Hell's Kitchen, de los criminales y los súper-villanos.

Ampliar

Hulk

Cuando Bruce Banner salvó a un hombre de la exposición de los rayos gamma, su rabia le transformó en un monstruo verde conocido como Hulk. Hulk ha sido héroe, villano y una fuerza de pura destrucción. A pesar de todo, Bruce Banner sigue buscando una cura.

Ampliar

Lobezno

Logan había vivido una larga y violenta vida antes de ser capturado para un programa secreto del gobierno: Arma X. Los científicos cubrieron de adamantium todos sus huesos, una sustancia irrompible, confiando en su propiedad mutante para sanar y así evitar su muerte. Tras escapar, el Profesor X lo reclutó como Lobezno para los X-Men.

Ampliar

The Punisher

Cuando la familia de Frank Castle fue asesinada ante él, Frank decidió vengar a su familia tomándose la ley por su cuenta. Su entrenamiento militar y su total falta de remordimiento hacen de él un vigilante extremadamente eficiente y seguirá con su sangriento trabajo hasta que cada criminal haya sido castigado.

Ampliar

Thor

Thor es el dios nórdico del trueno y el hijo de Odín, señor de Asgard. Fue uno de los miembros fundadores de los Vengadores y equipa el místico y poderoso martillo Mjolnir. Thor usa la identidad falsa de Donald Blake para caminar entre los mortales, pero siempre regresa a Asgard para levantar una jarra junto a sus compañeros dioses.

Ampliar

Blade

El hombre conocido como Blade nació en un mundo de sangre y oscuridad hace siete décadas. Su madre fue obligada a recibir asistencia de un extraño cuando sufrió de graves complicaciones en el parto. El extraño era en realidad un voraz vampiro que devoró a la mujer mientras daba a luz, pasando una serie de enzimas que alteraron al bebé. Dichas enzimas entraron al torrente sanguíneo del recién nacido, convirtiéndolo en un Dhampir, un ser contaminado por el beso de un vampiro, pero no convertido. Blade es maestro de cualquier arte marcial y arma conocida por el hombre. Su especialidad son las armas afiladas, ya sean dagas o espadas.

Ampliar

Marvel Heroes Omega ya está disponible de forma totalmente gratuita en PlayStation 4 y Xbox One, la oportunidad perfecta para que todo fan de los cómics, las películas o los videojuegos de Marvel disfrute de horas y horas de juego con infinidad de elementos por desbloquear y experiencia por conseguir.

Marvel Heroes Omega

  • XBO
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Marvel Heroes Omega, desarrollado por Secret Level y distribuido por Gazillion Entertainment, es la versión del popular juego de acción y rol free-to-play Marvel Heroes para PlayStation 4 y Xbox One, en el que los jugadores se enfrentan entre sí en multitudinarias batallas online con sus personajes favoritos de la popular editora de cómics norteamericana.

Carátula de Marvel Heroes Omega
6.5