Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es la nueva y deseada figura de D.Va de Overwatch

450 dólares en Blizzard Gear

Actualizado a

Blizzard presenta una espectacular reproducción de D.Va

Overwatch sigue ampliando su colección de figuras a manos de Blizzard Gear con la llegada de una nueva reproducción, en este caso de D.Va, con un precio que alcanza los 450 dólares.

Se trata de una imponente figura con una altura total de 48 centímetros, una base de 34 centímetros de diámetro y unos acabados de primer nivel, con todo tipo de detalles y pintada a mano; sin duda, todo un objeto de deseo para los fans coleccionistas de Overwatch.

Ya se puede reservar a través de su página oficial (con un límite de dos unidades por usuario) aunque su distribución no arrancará hasta finales de este año; una reproducción que se une a la colección de Blizzard Gear con figuras como las de Tracer, Widowmaker o Reaper.

Fotografía - 17_gs_dva_pdp_gallery-01.jpg
Ampliar
Fotografía - 17_gs_dva_pdp_gallery-01.jpg

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9