Actualidad

Comparan los personajes de Dragon Ball FighterZ con el anime

Sergio C. González Sergio5Glez

Un vídeo dedicado a cada luchador

Dragon Ball FighterZ, inyección de fanservice

Tras haber visto las primeras imágenes oficiales de Trunks en Dragon Ball FighterZ o una comparativa entre el nuevo título de Arc System Works con el manga de Akira Toriyama, donde podemos apreciar muchísimas referencias, es el momento de comprobar hasta qué punto hay similitudes entre la serie de animación con el nuevo videojuego.

Para ello se han hecho virales a través de las redes sociales los vídeos compartidos por IKevinX, quien ha dedicado un vídeo individual a personajes como Goku, Vegeta, Gohan o Freezer, ya confirmados en el plantel de luchadores de FighterZ. El trabajo es digno de mención, que ha debido llevar decenas de horas de trabajo capturando y poniendo frente a frente los momentos identificados en los gameplays con los capítulos correspondientes del manganime original.

¿Qué personajes os gustaría que se incluyeran en el abanico de luchadores final? Dragon Ball FighterZ llegará a PS4, Xbox One y PC a comienzos de 2018.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ