Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Black Ops 3 vendió más en digital que Infinite Warfare en mayo

Zombies Chronicles aviva las ventas del juego

Actualizado a

Call of Duty: Balck Ops III - Zombies Chronicles, inyección de vida

La llegada de Zombies Chronicles, el nuevo modo de juego de zombis para Call of Duty: Black Ops III de Treyarch, ha supuesto un buen impulso en las ventas digitales del título durante las últimas semanas, situando al juego entre los más vendidos en formato digital del pasado mes de mayo según los reportes de SuperData.

Para muchos el mejor juego de la trilogía, Call of Duty Black Ops III superó en ventas a todo un Infinite Warfare, y es que el más de año y medio de existencia del tercer Black Ops no han sio óbice para que muchos hayan vuelto a iniciar partida, lo cual demuestra que todo lo relacionado con acabar con zombis sigue teniendo un mercado enorme en la generación actual.

Además, SuperData añade que en Estados Unidos se gastaron más de mil millones de dólares en videojuegos en formato digital durante el último año, un crecimiento del 9% interanual. En cualquier caso, el quinto puesto de Black Ops III en mayo no ha sido suficiente para superar a otros incombustibles como GTA V o FIFA 17.

Captura de pantalla - Call of Duty: Infinite Warfare (PC)
Ampliar
Captura de pantalla - Call of Duty: Infinite Warfare (PC)

Call of Duty: Black Ops III - Zombies Chronicles

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Black Ops III - Zombies Chronicles incluye 8 mapas clásicos de Zombis remasterizados de Call of Duty: World at War, Call of Duty: Black Ops y Call of Duty: Black Ops II. Mapas completos de la saga original totalmente remasterizados en alta definición para jugar en Call of Duty: Black Ops III. A cargo de Treyarch y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Call of Duty: Black Ops III - Zombies Chronicles