Actualidad
El mod OpenIV vuelve a estar disponible en GTA V
Rockstar llega a un acuerdo con los responsables
OpenIV está de vuelta en GTA V
Durante los últimos días hemos vivido varios episodios en torno a la existencia de OpenIV, uno de los mods más impresionantes para Grand Theft Auto V. Tras la solicitud de retirada de Take-Two de dicho mod con justificación oficial de por medio, la comunidad recibió con lamentación esta decisión, provocando cientos de críticas negativas en Steam; pero ahora la situación ha llegado a buen puerto gracias a un acuerdo entre Rockstar y los responsables de OpenIV, que se ha actualizado con una medida que impide que se hagan trampas en el modo multijugador online. OpenIV está de vuelta.
La actualización de OpenIV lo hace con una regulación en sus medidas y funcionamiento, ya que el principal problema que tenía, que no era otro que alterar el normal devenir de las partidas al establecer posibilidades descompensadas con otros usuarios, se ha solventado. El propio Yuriy Krivoruchko, principal encargado de OpenIV, no pudo evitar reconocer que había jugadores que hacían trampas al utilizar el mod durante el modo online.
Ahora ya no será posible hacer trampas ni emplear cheats que alteren la normalidad de las partidas, así que por el momento OpenIV vuelve a estar disponible oficialmente con sus cambios originales, permitiendo que las ideas de los jugadores se puedan materializar sin barreras en la versión de PC de GTA V, pero respetando las reglas de juego para que todos los usuarios lo hagan en igualdad de condiciones.
- Acción
- Aventura
Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.