Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Consigue gratis estas 5 Megapiedras de Pokémon Sol y Luna

Solo tienes que canjear un código

Actualizado a
Ampliar

Pokémon Sol y Luna: Sceptilita, Blazikenita, Swampertita, Banettita y Cameruptita

Con el lanzamiento de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna a finales de este año en exclusiva para Nintendo 3DS, la Gran N sigue nutriendo las ediciones que inauguraron la séptima generación de la saga canónica.

La presencia de las Megapiedras como contenido adicional a la aventura abre muchas posibilidades de la cara al jugo competitivo al poder convivir con los Movimientos Z, y con este código recientemente publicado por The Pokémon Company a nivel internacional, podemos conseguir 5 Megapiedras para Megaevolucionar a varias criaturas de la región de Hoenn.

En concreto se trata de las Sceptilita, Blazikenita, Swampertita, Banettita y Cameruptita, para Sceptile, Blaziken, Swampert, Banette y Camerupt, respectivamente. Lo único que necesitamos para conseguirlas es acceder seguir estos pasos:

  1. Asegúrate de tener tu Nintendo 3DS conectada a Internet
  2. Accede a tu edición de Pokémon Sol o Pokémon Luna y en el apartado de Regalo Misterioso, pinchamos en “Introducir Código”
  3. Si tu 3DS es europea, americana o japonesa, introduce este código: MATSUBUSA
  4. Finalmente, accede a tu partida y acércate a un Centro Pokémon, donde un repartidor te entregará la criatura directamente.
Captura de pantalla - groupshot_es.png
Ampliar
Captura de pantalla - groupshot_es.png

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5