Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hellblade enseña sus pesadillas en un nuevo tráiler

Lo nuevo de Ninja Theory llega el 8 de agosto.

Actualizado a

Hellblade: Senua's Sacrifice combinará la mitología celta con la nórdica

Ninja Theory ha publicado un nuevo tráiler, titulado "Hena", de Hellblade: Senua's Sacrifice mostrando uno de los temores y pesadillas de Senua, la protagonista de este juego de acción y aventura.

Hellblade unirá la mitología celta y nórdica con los aspectos psicológicos que formarán la trama de este juego de aventura y acción cuyos desarrolladores aseguran que será un juego independiente con valores de producción triple A.

El título usa una espectacular tecnología de captura de movimiento y sus mecánicas serán bastante distantes de un "machacabotones" como anteriores títulos del estudio.

Hellblade: Senua's Sacrifice llegará el 8 de agosto por 30€ a PlayStation 4 y Xbox One. Desde Ninja Theory, creadores de Heavenly Sword o DMC: Devil May Cry esperan que otros desarrolladores sigan el camino de desarrollar pequeñas superproducciones como ellos.

Ampliar

Hellblade: Senua's Sacrifice

  • PC
  • NSW
  • XBO
  • PS4

    Hellblade: Senua's Sacrifice, desarrollado por Ninja Theory para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de acción creada bajo el motor gráfico Unreal Engine 4, con capturas de movimiento de actores reales y una historia profunda y oscura. Adéntrate en el mundo oscuro y aterrador de Senua, una guerrera al filo de su cordura, mientras se abre paso en una travesía personal en busca de redención. Llega a lo más hondo del trauma y el sacrificio mientras exploras una antigua tierra y luchas contra feroces adversarios, tanto reales como imaginarios. Hellblade utiliza una tecnología vanguardista para crear un universo y una protagonista tangibles, mientras cuenta una historia personal y desgarradora, que representa las dificultades y las luchas de una enfermedad mental.

    Carátula de Hellblade: Senua's Sacrifice
    9