Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Impresionante figura del villano de Batman Arkham Knight

Anuncada por Hot Toys

Actualizado a

Batman Arkham Knight y su nueva figura a escala 1/6

Batman Arkham Knight no ha dicho su última palabra en el mercado. El último título de Rocksteady vuelve a ser noticia gracias a la nueva figura presentada por la compañía juguetera Hot Toys, quienes han mostrado a través de su web oficial una espectacular estatua a escala 1/6 del villano principal del título, un personaje que tendrá ahora una figura detallada de 32 centímetros de altura articulada para todo tipo de posturas, ya que se ha concebido como una pieza casi de museo con la que poder tomar diferentes fotografías en perspectivas que cambien al gusto del comprador.

Hot Toys ha mostrado una extensa galería de imágenes que podéis ver a continuación, donde vemos las diferentes posturas y elementos como las pistolas incluidas. Con 30 puntos de articulación diferentes, incluirá también iluminación LED. Aquellos que compren la figura recibirán su unidad entre el primer y el segundo cuarto del año 2018 a un precio todavía por conocer.

Captura de pantalla - hot-toys-arkham-knight-figure-023.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - hot-toys-arkham-knight-figure-023.jpg

Batman: Arkham Knight

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman llega a PlayStation 4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady y Warner Bros. con Batman: Arkham Knight, entrega que cierra la saga Arkham en una Gotham totalmente abierta y con la posibilidad de conducir el Batmóvil; una nueva aventura de acción en la que tendremos que enfrentarnos a los villanos más célebres de DC Comics.

Carátula de Batman: Arkham Knight
9.3