Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Injustice 2 sorprende en USA: el juego más vendido de mayo

Supera a Mario Kart 8 Deluxe, Zelda y GTA V

Actualizado a

Injustice 2 gana la batalla americana de ventas en mayo

Hace unas horas el NPD Group ha publicado el informe de ventas de videojuegos correspondiente al mes de mayo en Estados Unidos, un mes marcado por la llegada de grandes lanzamientos y el buen estado de salud de algunos títulos que han brillado en primavera pero que, por diferentes circunstancias, se mantienen en el Top-20.

Puede que sea una sorpresa para muchos, pero Injustice 2 se ha situado en lo más alto del podio. El título de lucha de Warner Bros., posiblemente uno de los mejores de la generación, es el más vendido de mayo en Norteamérica por encima de Mario Kart 8 Deluxe y GTA V, que ocupan el resto de posiciones del Top-3.

Cabe destacar la presencia de juegos como Fire Emblem: Shadow of Valentia en el séptimo puesto o que NieR: Automata, que podríamos considerar más de nicho, haya mantenido su presencia en el Top-20 en el decimoséptimo puesto. Horizon: Zero Dawn se desinfla considerablemente respecto a abril, pero también logra un meritorio duodécimo lugar.

Ampliar

Injustice 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Injustice 2 es la secuela del exitoso título de acción y lucha Injustice: Gods Among Us a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. para PlayStation 4Xbox One y PC en el que los personajes más populares de DC Comics se enfrentan entre sí en brutales y despiadados combates.

Carátula de Injustice 2
8.7