Actualidad
Take-Two responde a las protestas por restringir GTA V
El mod OpenIV permitiría el acoso, según la compañía.
Open IV, el mod para PC de GTA V, habilita mods que "interfieren en la experiencia GTA Online"
Los jugadores de Grand Theft Auto V en PC se han quejado, a través de una petición en Change.org y enviando malas críticas a través de Steam, de la eliminación del mod Open IV, acción que Take-Two habría tomado por influir en el juego por internet, es decir, en GTA Online.
Desde Take-Two han respondido al artículo previamente publicado con el siguiente comunicado:
“Las acciones de Take-Two no estaban específicamente dirigidas a mods del modo para un jugador. Desafortunadamente, OpenIV habilita recientes mods maliciosos que permiten el acoso a jugadores e interfieren en la experiencia GTA Online de todos. Estamos trabajando para encontrar el modo de seguir apoyando a la comunidad creativa sin causar un impacto negativo en los jugadores.”
No han especificado cómo están trabajando para volver a incluir el conocido mod, cuyo principal problema es que afecta a GTA Online más allá de GTA V.
GTA Online es uno de los principales motivos por los que Take-Two ha recibido, tan solo en el último año, más de 700 millones de dólares gracias a Grand Theft Auto V. El juego lanzado en 2014 sigue siendo, tres años después, uno de los más vendidos mes tras mes y sigue actualizándose en su vertiente del juego en red, siendo la expansión Tráfico de Armas la última adición.
- Acción
- Aventura
Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.