Actualidad
Monster Hunter World correrá a 30FPS en PS4 y Xbox One
La versión de PC puede que logre más
Monster Hunter World “aspira a 30FPS estables en todas las plataformas”
Un tweet del Community Manager de Capcom ha desvelado un importante aspecto técnico de Monster Hunter World, el nuevo episodio de la saga que llegará en 2018, y es que el título “aspira a correr a 30FPS estables en todas las plataformas”. Este mensaje no dejaba claro si se correspondía únicamente con las versiones de PS4 y Xbox One o si también repercute a la de PC, pero los compañeros de PC Gamer han podido contactar con Capcom para esclarecerlo.
De acuerdo con su información, ese mensaje se corresponde únicamente con Monster Hunter World para consolas, de manera que la versión de PC no tiene por qué estar bloqueada a 30FPS sino que podría alcanzar los 60FPS, algo que no se ha confirmado, pero sí es seguro que se beneficiará de mayor estabilidad a nivel técnico.
“Los comentarios que se han publicado respecto al frame rate solo afectan a las versiones de Xbox One y PlayStation 4”. Asimismo, cabe recalcar el productor de la serie Ryozo Tsujimoto h asegurado que la versión de PC no será un mero port, de ahí que se esperen mejoras en lo técnico. Monster Hunter World llegará en algún momento de 2018.
- Acción
- Aventura
Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.