Actualidad

Sony apunta a una conferencia en un evento europeo

¿De nuevo en Europa?

Pedro Herrero
CM y redactor
Pedro es CM y redactor de MeriStation/As desde octubre de 2022, habiendo pasado antes 5 años como colaborador. Actual miembro del Meripodcast, forjó sus gustos en las generaciones de los 16, 32 y 128 bits, siendo fan de géneros como el RPG, la aventura o la lucha.
Actualizado a

Regreso al viejo continente

Hace ya aproximadamente un año y medio de la última conferencia importante de Sony en terreno europeo, concretamente la última data de otoño de 2015, cuando la compañía nipona estuvo presente en la Paris Games Week para anunciar dos de sus grandes exclusivos futuros: Detroit: Become Human y Gran Turismo Sport. Después de la tibia recepción que ha tenido su conferencia en el reciente E3 de Los Angeles, en Sony podrían estar considerando volver a organizar una verdaderamente importante en alguna de las grandes ferias de nuestro continente.

Noticias relacionadas

Estamos en el proceso de tenerlo en cuenta de manera muy cuidadosa, ha dicho Jim Ryan, jefe de marketing, a Game Reactor. No hicimos ningún show en Europa el año pasado porque tuvimos que tomar una decisión muy consciente en relación con lo que mostramos en el E3 del año pasado. Es algo en lo que estamos pensando.

Estas palabras concuerdan con las del propio Ryan hace solo unos días, en las que justificaba una conferencia sin muchos anuncios explicando que no todos los años pueden presentarse 10 nuevos juegos. Mientras, Shuhei Yoshida entiende la decepción de los fans, pero promete que se han guardado muchos anuncios importantes de cara a final de año, cuando se celebra la PlayStation Experience. Esta se celebrará los días 9 y 10 de diciembre, mientras que la Gamescom lo hará entre el 22 y 26 de agosto, y la Paris Games Week entre el 1 y el 5 de noviembre.

Sony apunta a una conferencia en un evento europeo

Te recomendamos en Noticias