Actualidad

Shuhei Yoshida está ilusionado con el nuevo juego de Sucker Punch

Sergio C. González Sergio5Glez

No deja de jugar con él; todavía no se ha anunciado

Shuhei Yoshida habla sobre el nuevo proyecto de Sucker Punch

Es todavía una incógnita saber cuándo se dará a conocer el nuevo proyecto en que está trabajando Sucker Punch, padres de InFAMOUS, pero Shuhei Yoshida –CEO de Sony Worldwide Studios- ya lo ha probado y no ha tenido reparos para decir en Kinda Funny Games que está literalmente enganchado al título, que lo juega en todo momento, pero no ha detallado cuándo lo darán a conocer.

El señor Yoshida ha estado en el programa del periodista independiente Greg Miller, quien fue muy directo en su pregunta: “Cuándo planeáis lanzar el nuevo videojuego de Sucker Punch?”. Antes de enunciar la respuesta, dijo que “cada vez que lo pruebo…”, para parar y comenzar a reír.

La próxima parada dentro de este año 2017 que podría arrojar algo de luz acerca de ese nuevo proyecto será el PlayStation Experience, que esta misma semana ha detallado cuándo se celebrará y dónde lo hará.

InFamous: Second Son

InFamous: Second Son, desarrollado por Sucker Punch para PlayStation 4, es una nueva entrega de la saga exclusiva de Sony InFamous que nos lleva de nuevo a vivir una aventura de acción con un protagonista con superpoderes.

InFamous: Second Son