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Anthem no funciona a 4K nativos en Xbox One X
Usa el renderizado checkerboard para alcanzar los 4K.
El gameplay mostrado de Anthem es "viable" que funcione en una Xbox One X
El nuevo juego de acción y rol de Bioware, Anthem, no funciona a resolución 4K en Xbox One X, según apunta el equipo de Digital Foundry en Eurogamer.
Analizando el gameplay mostrado durante la conferencia del E3 2017 de Microsoft, estos expertos en hardware explican que el juego funciona a 3840x2160 en la demo pero usando el renderizado checkerboard.
Así, aunque puede haber píxeles sombreados y otros fallos de la imagen, aseguran que la técnica funciona por tres motivos: el ojo humano no puede detectar esos problemas con precisión en una imagen en movimiento, la tecnología "sample and hold" de las televisiones LCD reduce los problemas de resolución con la imagen en movimiento y la pequeñez de cada píxel en las televisiones 4K hace muy complicado rastrear las imperfecciones.
También aseguran que el juego funcionaba a 30fps estables con sincronización vertical a excepción de una parte del final de la demo (cuando los Freelancer saltan a la luz) pero que el fallo puede deberse al streaming de Microsoft. Por último, dicen que lo que se ve en el vídeo es "viable" que lo mueva el hardware de Xbox One X.
Anthem saldrá para PC, Xbox One y PS4, aunque aún no se ha confirmado fecha de lanzamiento.
- Acción
- RPG
Anthem, desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de rol y acción de mundo compartido protagonizado por los Freelancers, unos cuantos valientes con el valor suficiente para dejar atrás la civilización, explorar un paisaje de belleza primitiva y enfrentarse a cualquier peligro. Hasta cuatro jugadores podrán formar un equipo heroico para acabar con los peligros que descubran.