Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Metal Gear Survive, retrasado hasta comienzos de 2018

En un principio iba a llegar este año

Actualizado a
Ampliar

Metal Gear Survive no llegará hasta el año que viene

Konami ha anunciado que su nuevo título spin off Metal Gear Survive, no llegará a las tiendas hasta el próximo año 2018. El título, inicialmente previsto para este curso, se hará de rogar un poco más de lo esperado para poder pulir algunos detalles que podrían ocasionar un mal resultado final en caso de no haber tomado esta decisión.

Recordamos que se trata del primer juego de la saga Metal Gear tras la marcha de Kojima, quien está ahora inmerso en su nuevo estudio con Death Stranding. En Metal Gear Survive contaremos con modo multijugador de hasta para cuatro jugadores y viviremos una historia en la que varios miembros de Militaire Sans Frontieres serán transportados a una realidad alternativa a través de un agujero de gusano al que tendrá que sobrevivir.

Metal Gear Survive saldrá para PC, Xbox One y PS4.

Ampliar

Metal Gear Survive

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Metal Gear Survive, desarrollado y distribuido por Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la nueva entrega de la saga Metal Gear Solid, la primera de ellas sin su creador, Hideo Kojima. Survive nos narra la historia de varios miembros de Militaires Sans Frontìeres que han sido transportados a una realidad alternativa mediante un agujero de gusano en la que deberán sobrevivir a multitud de amenazas biológicas en forma de peligrosas criaturas en un nuevo episodio de la saga de aventura y acción ambientado tras los acontecimientos de Ground Zeroes, ahora profundizando en su vertiente online cooperativa para hasta cuatro jugadores.

Carátula de Metal Gear Survive
6.5