Actualidad

Days Gone se muestra en un espectacular nuevo avance

Sergio C. González Sergio5Glez

El juego de Bend Studio ha avanzado enormemente

Sony anuncia Days Gone en la conferencia del E3

Sony ha arrancado la conferencia del E3 2017 mostrando Days Gone, el nuevo título de Bend Studio que posiblemente ratifique al estudio como una de las grandes firmas dentro de la compañía, tal como le pasó a Guerrilla con Horizon. Y es que Days Gone se ve realmente bien. En este nuevo tráiler hemos visto conducción en moto así como enfrentamientos contra diferentes oleadas de humanos. El sigilo será también un punto fundamental para el título, que variará el ritmo de juego de diferentes maneras.

Hemos notado muchas reminiscencias con The Last of Us. Days Gone, de Bend Studio, no ha desvelado todavía fecha de lanzamiento

Days Gone

Days Gone, desarrollado por Bend Studio y distribuido por Sony para PlayStation 4, es una aventura de acción sobre supervivientes y aquello que los hace humanos: la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza. Trata sobre cómo estas personas encuentran una razón para vivir incluso al enfrentarse con esas enormes tragedias. La esperanza nunca muere.

Days Gone