Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

South Park: Retaguardia en Pelegro anuncia su fecha

Humor negro y superhéroes.

Actualizado a

South Park: Retaguardia en Peligro llega a PC, PS4 y Xbox One el 17 de octubre

South Park: Retaguardia en Peligro se lanzará el 17 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y ordenadores, ha anunciado Ubisoft en su conferencia del E3 2017 mediante un nuevo tráiler.

El juego de rol de Ubisoft nos contará una historia en la que los personajes de South Park quieren ser superhéroes y cuya amistad se ha visto dividida por ello, en una clara referencia humorística a las divisiones entre superhéroes de Marvel o DC.

Los superhéroes se podrán personalizar y veremos más gameplay a lo largo de los próximos días, pues se podrá probar en el stand de Ubisoft del E3 2017.

Podéis seguir todas las novedades del E3 2017 y de la conferencia de Ubisoft en nuestro hub.

Ampliar

South Park: Retaguardia en Peligro

  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Vuelve lo políticamente incorrecto con South Park: Retaguardia en Peligro, secuela del hilarante RPG La Vara de la Verdad de la pasada generación con nuevas aventuras junto a Stan, Kyle, Cartman y Kenny; desarrollado por Ubisoft para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch. Algo maligno anda rondando por South Park, y el Mapache ha jurado acabar con la basura que inunda la sociedad. Cuando Mapache y Amigos investigan la desaparición de un gato del barrio, descubren que la amenaza es mucho mayor de lo imaginaban. ¿Será capaz el intrépido grupo de superhéroes de aprovechar sus increíbles poderes y de salvar a la ciudad, ahora que se han aliado con el misterioso Chico Nuevo y su poderosa… retaguardia?

Carátula de South Park: Retaguardia en Peligro
8.5