Actualidad

Cuphead saldrá el 29 de septiembre en Xbox One y PC

Sergio C. González Sergio5Glez

Tendrá un precio de 19,99 dólares

Cuphead está a punto de llegar a las tiendas: 29 de septiembre

Microsoft ha confirmado en la conferencia de prensa del E3 2017 que Cuphead llegará el 29 de septiembre a Xbox One y PC, el aclamado juego de plataformas en dos dimensiones que homenajea las películas y cortos de animación de los años cuarenta.

Studio MDHR tiene todo prácticamente terminado para que el juego siga evolucionando y progrese como juego de plataformas en dos dimensiones, no solo como un boss rush. "Queríamos acabar nuestro juego ochenta años antes, en 1936, pero al final será en el 81. A lo largo de este año hemos estado hablando de rebajar nuestros objetivos para salir finalmente en 2016; finalmente escogimos la difícil decisión de retrasar el lanzamiento para distribuir el juego con la visión que teníamos de él intacta", decían en su momento.

Ahora sabemos que habrá 30 jefes finales y mucha rejugabilidad. El 29 de septiembre lo tendremos por 19,99 dólares para Xbox One y PC.

Cuphead

Cuphead, desarrollado y editado por Studio MDHR para PC y Xbox One, es un título de acción y plataformas que nos lleva a un mundo de fantasía y animación al más puro estilo de los años 30. Juega como Cuphead o Mugman (en modo de un jugador o cooperativo) y cruza mundos extraños, adquiere nuevas armas, aprende poderosos supermovimientos y descubre secretos ocultos mientras procuras saldar tu deuda con el diablo.

Cuphead