Actualidad

Crackdown 3 anuncia su fecha de lanzamiento

Fran García narfm

Aprovechará los 4K y el HDR de Xbox One X.

Crackdown 3 saldrá en Xbox One y Windows 10 el 7 de noviembre

Crackdown 3 se pondrá a la venta el próximo 7 de noviembre en Xbox One y Windows 10, aprovechando la potencia de la recién mostrada Xbox One X con 4K y HDR, según se ha anunciado en la conferencia de Microsoft en el E3 2017.

Además, se ha mostrado un nuevo vídeo con gameplay que podéis ver al comienzo de esta noticia y con el que se desvela el modo campaña internacional, con Terry Crews haciendo de comandante Jaxon; la campaña se podrá jugar en cooperativo con 4 jugadores.

Habrá también un modo multijugador completamente nuevo donde la destrucción del mundo, procesada con la tecnología Microsoft Cloud que han implementado Sumo Digital y Reagent Games; el título formará parte del programa Xbox Play Anywhere, permitiendo continuar nuestra partida en PC si la hemos comenzado en consola y viceversa, o jugar en multijugador entre esas plataformas.

Puedes seguir toda nuestra cobertura del E3 2017 desde aquí.

Crackdown 3

Crackdown 3 es una nueva entrega de la saga de acción Crackdown para Xbox One y PC que mantiene el estilo de la franquicia y lo lleva a nuevas cotas de espectacularidad gracias a Reagent Games y Microsoft. Es hora de volar todo por los aires y luchar contra el crimen como un agente con superpoderes en el espacio de caos y destrucción de Crackdown 3. Explora las alturas de una ciudad futurista, vuela por las calles en un vehículo transformado y usa tus poderosas habilidades desbaratar los planes de un implacable imperio criminal. Crackdown 3 ofrece un caos cooperativo y un nuevo modo multijugador donde la destrucción es tu principal arma, gracias a Microsoft Cloud.

Crackdown 3