Actualidad

Minecraft en 4K con juego cruzado entre Xbox, Switch y PC

Sergio C. González Sergio5Glez

Actualización del juego de Mojang

Minecraft se actualiza en consolas Xbox

La conferencia de Microsoft en el E3 2017 sigue con sus anuncios, y en este momento lo hace con Minecraft compatible con Xbox One X y el resto de consolas de la familia Xbox. Una de las principales novedades de esta actualización del título de Mojang, que llegará este verano, es que la obra tendrá juego cruzado con Nintendo Switch, Xbox One, smartphones y PC en Windows 10.

La actualización del juego en resolución 4K traerá consigo un nuevo pack gráfico llamado Super Duper Graphics. Por el momento no se ha detallado la fecha concreta de lanzamiento, pero se sabe que lo hará entre junio y septiembre.

Minecraft

Minecraft, desarrollado por Mojanq para PCXbox 360Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PlayStation Vita, es una aventura de corte sandbox en el que el usuario puede realizar construcciones en 3D en un mundo compuesto de cubos. Minecraft es un juego de colocación de bloques y aventuras. Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas increíbles, desde el más humilde de los hogares hasta el más espléndido castillo. Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o profundiza en el mundo del juego en el modo supervivencia fabricando armas y armaduras para defenderte.

Minecraft