Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sonic Mania muestra el mítico nivel Chemical Plant

Nuevo gameplay e imágenes

Actualizado a

Sonic Mania llegará el 15 de agosto

SEGA ha mostrado nuevas imágenes y un gameplay de Sonic Mania en el que podemos ver cómo se ha recreado una de las fases más míticas de la saga bidimensional del erizo azul como es Chemical Plant Zone. Muchos lo recordaréis por Sonic 2, y es que se trata de una de las fases favoritas para los más acérrimos al personaje. Tendremos que esperar hasta el mes de agosto para poder jugar al título, pero por el momento todo lo que vemos pinta cada vez mejor.

Chemical Plant Zone contará en Sonic Mania con varias rutas adicionales y algo más de complejidad a nivel de diseño, lo cual lo convertirá en una fase algo más peligrosa que antaño. Se incluye alguna sorpresa que no desvelaremos para que conozcáis solo si veis el vídeo, aunque ya anticipamos que es simplemente acerca del comportamiento que tiene el escenario en una parte específica del mismo.

Este proyecto, en el que los buenos de Christian Whitehead y Headcannon están trabajando desde hace meses, llegará finalmente a Xbox One, PC, PS4 y Nintendo Switch el 15 de agosto, demostrando que los plataformas 2D de Sonic pueden volver a la época dorada. Esperamos no equivocarnos.

Ampliar

Sonic Mania

  • NSW
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Plataformas

Vuelve Sonic en 2D con Sonic Mania, una nueva aventura de plataformas al estilo clásico a cargo de Sega para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. Disfruta del homenaje definitivo al pasado y al futuro en Sonic Mania. Una nueva aventura de Sonic con increíbles gráficos retro en HD y a 60 fps. Los distintos personajes con los que podrás jugar te permitirán ir a toda mecha, con Sonic, volar, con Tails, o machacar los obstáculos con el fortachón de Knuckles. Puedes recordar o descubrir los Sonics del pasado con emocionantes cambios en las zonas clásicas y luchar contra nuevos jefes finales y contra el malvado ejército del Dr. Eggman. Enfréntate a otros jugadores en el modo competición o juega con un amigo en el modo cooperativo. Sonic Mania ha sido desarrollado por Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games en colaboración del Sonic Team.

Carátula de Sonic Mania
9