BeTech: noticias de tecnología

CORTANA

Compra más barato en Internet gracias a Cortana

cortana halo

El asistente virtual de Microsoft buscará y comparará los artículos que busques al mejor precio.

Internet ha permitido que miles de usuarios compren al mejor precio. Gracias a la amplia cantidad de tiendas online es posible comparar varios precios, sobre todo cuando buscas el mismo producto en distintos sitios. Si eres un gran rastreador y no te pierdas ninguna oferta no tendrás problema a la hora de ahorrar, pero una ayuda nunca viene mal. Si eres usuario de Windows 10 debes saber que Cortana te ayudará a comprar más barato.

Cortana y Microsoft Edge, el combo del ahorro

Amazon, eBay, las sedes virtuales de las diferentes tiendas físicas… hay muchos sitios donde comprar por la World Wide Web. Pero el caso es que aunque muchas venden sus productos al precio mínimo recomendado, algunas hacen alguna rebaja para atraer a más consumidores.

Gracias a los asistentes virtuales ya no se escapará ninguna oferta de tus productos más deseados. Concretamente, Cortana y Windows Edge son la mejor combinación para comprar más barato. Resulta que Microsoft está trabajando en una función conjunta entre su IA y el navegador para que cada vez que busques un producto automáticamente te muestra los precios del mismo en otras páginas de Internet. Esta nueva característica llegará junto a la Creators Update de Windows 10, versión que todavía no ha llegado a España.

cortana edge