Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Recorre Ivalice en el tráiler de FFXII: The Zodiac Age

Tráiler del E3 2017 de esta remasterización gráfica y sonora del clásico de PS2.

Actualizado a

Final Fantasy XII: The Zodiac Age recorre el mundo de Ivalice en un nuevo tráiler

Con motivo del E3 2017 Square Enix ha publicado un nuevo tráiler de Final Fantasy XII: The Zodiac Age que nos presenta un avance de la historia y un recorrido por el mundo de Ivalice, a la vez que nos muestra las mejoras gráficas y sonoras de esta versión.

Además del sonido 7.1 y los gráficos en alta definición, esta The Zodiac Age para PlayStation 4 añade, respecto a la versión de PS2, el Zodiac Job System, que permite a los jugadores elegir dos de doce trabajos para cada personaje, un modo rápido, autoguardado, tiempos de carga más veloces, el modo Desafiío y otros añadidos.

En otros vídeos anteriores Square nos ha recordado cómo funcionaba el particular sistema de combate de Final Fantasy XII y sus gambits; también nos ha ofrecido recordatorios de su argumento y nos ha mostrado los nuevos gráficos.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age llegará a PlayStation 4 el 11 de julio con una edición especial que los fans del título agradecerán. A mediados del mes pasado tuvimos la oportunidad de jugar unas horas al título y os contamos nuestras impresiones de esta nueva versión de un clásico.

Captura de pantalla - Final Fantasy XII: The Zodiac Age (PS4)
Ampliar
Captura de pantalla - Final Fantasy XII: The Zodiac Age (PS4)

Final Fantasy XII: The Zodiac Age

  • NSW
  • XBO
  • PC
  • PS4

    Final Fantasy XII: The Zodiac Age vuelve en forma de remasterización a cargo de Square Enix para PlayStation 4, PC, Xbox One y Switch con todas las novedades de la versión International Zodiac Job System, como ajustes en el sistema de combate y nuevas posibilidades de personalización de personajes, además de una importante actualización audiovisual.

    Carátula de Final Fantasy XII: The Zodiac Age
    8.6