Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Detalles y primera imagen de Yooka-Laylee para Nintendo Switch

Muestran la primera imagen del juego en Switch

Actualizado a
Ampliar

Yooka-Laylee prepara su llegada a Nintendo Switch

Uno de los juegos de plataformas más esperados de esta primera mitad de año ha sido Yooka-Laylee, el título de Playtonic Games en el que se recoge lo mejor de los títulos del género de los años 90. Sus actualizaciones han solventado muchos de los problemas que penalizaron al proyecto en la crítica especializada, pero de la versión para Nintendo Switch no sabíamos nada… hasta ahora.

El equipo británico ha detallado cómo será la nueva actualización de Yooka-Laylee, cuya versión para Nintendo Switch tendrá todas esas novedades de serie. De este modo, la versión de la híbrida de la Gran N no llegará en crudo sino que traerá consigo desde el primer día todos los cambios y mejoras del resto de plataformas.

“Todas las adiciones importantes y los cambios realizados en el juego, así como también aquellas que estén por llegar en nuestra próxima actualización, estarán incluidas en la edición de Switch desde el día uno”.

Tal como podéis ver, también han mostrado una imagen del juego corriendo en una Nintendo Switch en modo portátil. Entre las mejoras que se incluirán en la próxima “gran actualización” cabe destacar que habrá mejoras en el apuntado en primera persona, nuevas opciones de control a la hora de transformarnos, salto de escenas con tan solo pulsar un botón… También se podrá acelerar el paso de los diálogos y reducir el volumen de los mismos en pantalla.

Ampliar

Yooka-Laylee

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Plataformas

Yooka-Laylee es un título creado vía financiación kickstarter por ex-componentes de Rare bajo el nombre de Playtonic Games y distribuido por Team 17 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, un plataformas de acción sucesor espiritual de Banjo & Kazooie.

Carátula de Yooka-Laylee
8