Bethesda trabaja en un juego AAA freemium
Está siendo desarrollado por Bethesda Montreal.
Betheda - desarrolladores de Fallout y Skyrim - trabajan en un juego gratuito AAA "a al vanguardia tecnológica"
Bethesda Softworks, los desarrolladores de las últimas entregas de Fallout y The Elder Scrolls, están trabajando en un "juego AAA freemium a la vanguardia tecnológica", según se ve en una oferta de trabajo de Zenimax compartida en NeoGAF.
Poco más se sabe de un juego que será gratuito con micropagos; el puesto de trabajo exige a una persona que haya estado como mínimo trabajando cinco años en juegos AAA y cuyas responsabilidades serán el trabajar con el equipo de diseño en la monetización, recomendar el modelo de negocio para el contenido y diseñar los requerimientos y especificaciones de la mencionada monetización, entre otras labores.
Bethesda está trabajando en estos momentos en siete juegos y como mínimo uno para ellos será para dispositivos móviles; parece ser que no será este ya que en la oferta de empleo no se menciona nada sobre dispositivos móviles.
Noticias relacionadas
Los otros seis juegos serían Skyrim para Nintendo Switch, Fallout 4 en realidad virtual, el esperado The Elder Scrolls VI y otro título del que Todd Howard mencionó que será "más grande que cualquier cosa que hayamos hecho".
Bethesda apunta a dos grandes anuncios para el E3 2017, que los rumores sitúan en un nuevo Wolfenstein (subtitulado The New Colossus) y una secuela de The Evil Within. La conferencia de la compañía tendrá lugar el 12 de junio a las 3:30 am hora española.


- Acción
- PS4
- XBO
- NSW
- PC
DOOM, el terror y la acción de la serie FPS de id Software regresan gracias a Bethesda en forma de reboot para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La acción frenética, la velocidad y el gore vuelven a ser los protagonistas en esta nueva entrega de la saga del aclamado shooter en primera persona, en el que volveremos a cazar a los demonios a lo largo de una intensa campaña. Además, como creador del formato "deathmatch" en los videojuegos, DOOM vuelve otra vez con un potente modo multijugador y un editor de juego que permitirá crear y compartir contenidos con el resto del mundo.