Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La saga Metal Gear dará conciertos en Europa

Metal Gear in Concert, los conciertos basados en la música de la icónica franquicia

Actualizado a

Metal Gear in Concert arrancará en julio en Japón

Siguiendo los pasos de los míticos Video Games Live y de franquicias como Final Fantasy (con Distant Worlds)  y The Legend of Zelda (Symphony of the Goddesses), la saga Metal Gear también contará con sus propios conciertos basados en la música de todas sus entregas. Los llamados Metal Gear in Concert empezarán a finales de julio en territorio japonés y han confirmado su llegada a Europa y América del Norte

Dirigidos por Nicholas Buc, contarán con la cantante Donna Burke, quien ya prestara su voz a la canción Sins of a Father, de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Las entradas vendidas para su estreno en territorio nipón, que tendrá lugar en Osaka y Tokio, se han distribuido a un precio de 9.500 yenes, alrededor de 85€ al cambio.

A la espera de saber más detalles sobre su llegada a estos lares, la archiconocida franquicia buscará ser noticia en el próximo E3 de Los Ángeles con más contenidos de su polémica nueva entrega, la primera sin Hideo Kojima: Metal Gear Survive.

Ampliar

Metal Gear Survive

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Metal Gear Survive, desarrollado y distribuido por Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la nueva entrega de la saga Metal Gear Solid, la primera de ellas sin su creador, Hideo Kojima. Survive nos narra la historia de varios miembros de Militaires Sans Frontìeres que han sido transportados a una realidad alternativa mediante un agujero de gusano en la que deberán sobrevivir a multitud de amenazas biológicas en forma de peligrosas criaturas en un nuevo episodio de la saga de aventura y acción ambientado tras los acontecimientos de Ground Zeroes, ahora profundizando en su vertiente online cooperativa para hasta cuatro jugadores.

Carátula de Metal Gear Survive
6.5