Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Arte de Injustice 2: Así se fraguó sueño de NetherRealm

NetherRealm Studios firma su mejor videojuego

Actualizado a

Injustice 2: El arte de uno de los mejores títulos de lucha de la generación

Dicen que hay un momento en la historia de todo estudio de videojuegos en el que se alcanza la madurez en su perspectiva sobre cómo plasmar sus ideas en un entorno de entretenimiento digital, donde todo un grupo es capaz de hacer que casi cualquier propuesta encaje con el producto y que, sobre todo, cuando el juego final se ponga a la venta tanto crítica como público coincidan en que las piezas encajan. Ese momento ha llegado en NetherRealm Studios con Injustice 2.

Nacida en 2010 como nueva filial de Warner Bros. Interactive Entertainment para tomar el testigo de WB Chicago Games, que entró en quiebra por aquel entonces. Desde el notable Mortal Kombat (2011) pasando por Injustice: Gods Among Us, que se presentó como una declaración de intenciones sobre lo que serían capaces de hacer. Ahora, con este Injustice 2, vemos que sí era posible hacer un juego brillante a nivel técnico sin dejar de lado una evolución evidente, palpable, que se ha catapultado como uno de los mejores juegos de lucha de los últimos años en una época donde la competencia es cada vez más ferviente.

Hoy repasamos el arte de esta obra basada en los héroes de DC, un compendio de bocetos, trajes, personajes y escenarios imperdible para cualquier fan del universo que nos ocupa.

Ampliar

En esta galería encontramos obras de los siguientes artistas:

Injustice 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Injustice 2 es la secuela del exitoso título de acción y lucha Injustice: Gods Among Us a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. para PlayStation 4Xbox One y PC en el que los personajes más populares de DC Comics se enfrentan entre sí en brutales y despiadados combates.

Carátula de Injustice 2
8.7