Actualidad

Ventas España: Mario Kart 8 Deluxe reina durante mayo

Sergio C. González Sergio5Glez

El juego más vendido del mes

Mario Kart 8 Deluxe lidera en España durante mayo

Como suele ser habitual con la llegada de los primeros días de mes, la Asociación Española de Videojuegos (AEVI) ha dado a conocer a través de su portal oficial cuáles son los juegos más vendidos del último ejercicio del calendario en España, en este caso mayo, y lo cierto es que no ha habido muchas sorpresas teniendo en cuenta cómo terminó abril.

Y es que Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo Switch) fue líder de ventas en España con tan solo tres días a la venta; ahora que ha podido completar un mes entero, efectivamente se ha vuelto a consagrar en lo más alto. La entrega definitiva y más completa de la saga se sitúa por encima de obras como FIFA 17 para PS4 y GTA V para también PS4, dejando claro el buen rendimiento de la sobremesa de Sony.

Cabe destacar que Yo-Kai Watch 2 toma la séptima y novena posición, pero si se contabilizasen juntos posiblemente estarían todavía más altos. Aquí podéis ver el Top-10 al completo.

1. Mario Kart 8 Deluxe Edition (Switch)
2. FIFA 17 (PS4)
3. Grand Theft Auto V (PS4)
4. Tom Clancy's Rainbow Six: Siege (PS4)
5. Rocket League Collector's Edition (PS4)
6. Horizon: Zero Dawn (PS4)
7. Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos (Nintendo 3DS)
8. The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Switch)
9. Yo-Kai Watch 2: Carnanimas (Nintendo 3DS)
10. Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands (PS4)

Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe es una nueva versión del divertido título de conducción arcade original de 2014 de Wii U ahora para Nintendo Switch a cargo de Nintendo, con todos los contenidos descargables incluidos y nuevos pilotos como los personajes de Splatoon, el Rey Boo o Bowsy, entre otros. Incluye también multijugador local para hasta 8 jugadores y nuevos circuitos rescatados de otras entregas de la saga, así como un apartado audiovisual mejorado.

Mario Kart 8 Deluxe