Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

SERIES AMAZON

Estas son las series y estrenos que llegan a Amazon Prime Video en junio

Entra y consulta el listado del contenido que el servicio VOD emitirá el mes próximo.

Actualizado a
Estas son las series y estrenos que llegan a Amazon Prime Video en junio

Parece que fue ayer mismo cuando estábamos comentado los estrenos que el servicio VOD de la popular Amazon tendría en mayo, comenzando por la brutal e intensa American Gods. Pero ya ha pasado un mes, y tras saber lo que traerá en este inicio de verano Netflix, HBO España y Movistar+, toca ver los contenidos bajo demanda de Prime, que este mes se resumen en música y coches. Estas son las series y estrenos que llegan a Amazon Prime Video en mayo. Además, los miembros de Prime Video de más de 200 países y territorios tendrán pronto acceso a estos dos estrenos, Long Strange Trip y Le Mans: Racing is Everything en PrimeVideo.com.

Long Strange Trip

2 de junio

Dirigida por Amir Bar-Lev (The Tillman Story) junto con Martin Scorsese (The Last Waltz) en la producción ejecutiva, Long Strange Trip es el primer documental de larga duración que explora, desde una visión independiente, la innovación perpetua y el compromiso con el público que hizo posible que la banda de Bay Area fuese uno de los grupos musicales más influyentes de su generación, pese a que Grateful Deads, sinonimo de contracultura en la América de los 60,  apuntaba a tener la historia menos exitosa del rock ‘n’ roll. El documental recoge entrevistas en profundidad con la banda, el equipo de las giras, familiares y Deadheads representativos. Además, Bar-Lev revela la historia nunca contada de la banda y de la subcultura psicodélica que giraba alrededor de ella. Long Strange Trip estará próximamente disponible en inglés con subtítulos en español, francés, italiano y portugués.

Le Mans: Racing is Everything

9 de junio

La serie explora la carrera de 24 horas de duración que tiene lugar todos los años en Le Mans, Francia. Conocida como ‘el Everest de los deportes de motor’, la carrera, que cuenta con casi 100 años de tradición, ha visto participar desde pilotos legendarios de Fórmula 1 a miembros de la élite de Hollywood como Paul Newman o Steve McQueen. Viajando desde Kuala Lumpur hasta la Costa Azul y grabada en 4K siguiendo a seis miembros del equipo compitiendo por la gloria, Le Mans: Racing is Everything cuenta desde dentro la historia de una carrera que empuja la tecnología al límite.

Liderado por el tres veces campeón, André Lotterer, y compitiendo por su novena victoria en una década, Audi es el equipo rey de Le Mans. Tratando de conseguir la corona se encuentra Porsche, luchando por recuperar la victoria en una carrera que fue sinónimo de su marca. Sus esperanzas están en el veterano de la F1, Mark Webber, quien después de dos accidentes casi fatales en Le Mans, aún no ha terminado la carrera. El recién llegado, Nissan, están también en la búsqueda de la victoria con un coche aún sin testar pero con un diseño radical y su piloto, Jann Mardenborough, que fue reclutado desde su sofá a través de un concurso de videojuegos. Otro que también lucha por la gloria de Le Mans es Nico Prost de Rebellion, que conduce siguiendo la estela de su icónico padre Alain Prost, junto con Sébastien Buemi de Toyota y Darren Turner de Aston Martin. Le Mans: Racing is Everything estará disponible en inglés con subtítulos en inglés, español, francés, italiano y portugués.