Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

SERIES AMAZON

Estas son las series y estrenos que llegan a Amazon Prime Video en mayo

Entra y consulta el listado del contenido que el servicio VOD emitirá el mes próximo.

Actualizado a
Estas son las series y estrenos que llegan a Amazon Prime Video en mayo

Disponible hasta hace unos meses en unos pocos países, solamente diez territorios -entre los que se incluían Reino unico, Alemania, Austria y Japón- tenían acceso a Amazon Prime Video, el servicio VOD de video bajo demanda de la popular cadena de compras que ha lanzado éxitos notables en el campo de las series de TV. Pero las navidades pasadas Amazon reveló que antes de que terminase 2016 Prime Video se extendería a más de 200 países. Y así ha sido, cumpliendo este mes medio año en España. Estas son las series y estrenos que llegan a Amazon Prime Video en mayo.

American Gods

El 1 de mayo, la esperadísima American Gods, basada en la premiada novela de culto del no menos artista de culto Neil Gaiman (Sandman, Coraline), llegará a Amazon Prime Video. Ricky Whittle, interpreta a Shadow Moon, Ian McShane es Mr. Wednesday y Emily Browning encarna la mujer de Shadow, Laura Moon. Cuando Shadow Moon sale de prisión, conoce al misterioso Mr. Wednesday y la tormenta se desencadena, una tormenta que cambiará el rumbo de su vida. A la deriva tras la muerte de su mujer y tras su despido como el guardaespaldas de Mr. Wednesday, Shadow se encuentra en medio de un mundo que lucha por entender, un mundo oculto donde la magia es real y donde los Antiguos Dioses temen tanto la irrelevancia como el creciente poder de los Nuevos Dioses. Mr. Wednesday busca crear una coalición de Antiguos Dioses para defender la existencia de una nueva América y reclamar el papel que han perdido.

Patriot

A partir del 5 de mayo, la serie muestra la complicada vida de John Tavner, un australiano recién llegado que trabaja en el servicio de inteligencia. Su última misión es prevenir que Irán produzca armas nucleares, lo que le obligará a saltarse todos los protocolos y asumir la identidad de un empleado de rango medio de una empresa de tuberías industriales del medio oeste. Patriot muestra los aspectos menos conocidos de la vida de un oficial de inteligencia encubierto que tiene que lidiar con trabajo que le obliga a vivir situaciones insostenibles, teniendo que elegir entre opciones poco lícitas y está protagonizada por Michael Dormand (Wonderland) y Terry O’Quinn (el popular John Locke de Lost).

I Love Dick

Prevista para el 12 de mayo, esta serie está basada en un libro Love Dick, al que se ha llegado definir como “el libro más importante sobre hombres y mujeres escrito en el último siglo” (Emily Gould, The Guardian) y transcurre en una comunidad alegre e intelectual en Marfa (Texas). Chris (Kathryn Hahn, Transparent) y Sylvere (Griffin Dunne, Dallas Buyers Club) coinciden en Marfa cuando a ella le dan una beca de investigación para terminar un libro que Chris está escribiendo sobre el Holocausto. En este momento conocen a Dick (Kevin Bacon, The Following), que juega con su imaginación y les da la vuelta a las ideas preconcebidas que tenían sobre el amor y la monogamia. Una exploración desde la mirada femenina sobre cómo contar historias de amor y deseo, la evolución del matrimonio, el despertar de un artista y la deificación de un escritor llamado Dick.

The Tick

Prevista para agosto, aún quedan unos meses, pero The Tick es una de las apuestas más curiosas del servicio VOD para este año, y versa sobre en un mundo en el que los superhéroes han sido una realidad desde hace décadas. Un contable sin poderes se da cuenta de que su ciudad está tomada por un supervillano. Mientras lucha por descubrir la conspiración, se enrola en la liga de superhéroes con un extraño personaje azul llamado La Garrapata en esta nueva adaptación del particular héroe de comics y la satírica obra que juega a deconstruirlos.

Los usuarios de Amazon Prime Video pueden ver las seis series originales de Amazon en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la app de Amazon Prime Video, disponible para teléfonos, tabletas Android y iOS, Fire tablet, Smart TVs de marcas como LG Samsung y en la Android TV de Sony o en la web PrimeVideo.com. También podrán descargar los títulos disponibles en sus dispositivos móviles para visualizarlos offline. Y recordaros que Prime Video está disponible sin coste adicional para los miembros de Amazon Premium en España.