Actualidad
Nuevo gameplay de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en Future Frenzy
Así ha cambiado este nivel de Crash Bandicoot: Warped
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy: Future frency en acción
Llegados al mes de junio, comienza la cuenta atrás para tener entre nosotros Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, el esperado remake de las tres primeras entregas de la saga de Naughty Dog en exclusiva temporal para PlayStation 4.
Tras haber visto varios gameplays de las tres entregas a lo largo de los últimos meses, el canal oficial de YouTube del juego ha subido un nuevo gameplay centrado en el mítico nivel Future Frenzy, esa pantalla futurista que muchos recordarán por su presencia en Crash Bandicoot: Warped.
La persona encargada de jugar la pantalla muestra un dominio total de los controles, pues lo termina en solo dos minutos aun siendo un nivel más complejo de lo habitual; pero lo que más nos llama la atención es lo mucho que ha cambiado –lo mucho que ha mejorado- gráficamente Crash Bandicoot: Warped, el tercero de la familia, en esta trilogía remasterizada. No solo tenemos una mayor presencia de colores vivos, sino que se muestran mucho más definidas todas las texturas, con un sistema de iluminación que le sienta de lujo al tratarse de un entorno futurista en plena noche y con muchas luces artificiales.
El próximo 30 de junio Crash Bandicoot N. Sane Trilogy estará disponible en formato físico y digital en exclusiva para PS4.
Te puede interesar: Convierten una PS4 en un templo de Crash Bandicoot
Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
- Plataformas
Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy es un recopiltorio de las tres entregas originales de PSX para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch a cargo de Vicarious Visions y Activision con gráficos mejorados y todo el humor de un plataformas que marcó época. ¡Vuelve Crash Bandicoot, tu marsupial favorito! Mejorado, embelesado y listo para bailar con la colección de juegos La trilogía. Revive tus momentos favoritos con Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped, ¡con gráficos remasterizados en toda su gloria!