Actualidad
PlayStation 4 recibe 19 juegos para estrenar junio
Últimos juegos de mayo y primeros de junio

No solo Tekken: Los 19 juegos de PS4 para esta semana
Sony ha actualizado como cada semana el listado de juegos que se unirán al catálogo de PlayStation 4 a través de la plataforma digital PlayStation Store durante esta semana. A lo largo de los días restantes de la misma podremos ver como títulos de la talla de Tekken 7 se hacen sitio entre los destacados del catálogo.
Por suerte, no solo lo nuevo de Bandai Namco se postulará como novedad a tener en cuenta por los jugadores de PlayStation 4, sino que tendremos también apuestas interesantes como Thea: The Awakening o Mortal Blitz. Un total de 19 juegos disponibles antes del fin de semana que os dejamos a continuación.
Si queréis conocerlos más a fondo y acceder a su compra podéis ir directamente a la web oficial de PlayStation.
30 de mayo
- MXGP3 – The Official Motocross Videogame
- Star Trek: Bridge Crew
- Danger Zone
- Oh…Sir! The Insult Simulator
- Kung Fury: Street Rage
- Clicker Heroes: Transcendence Starter Pack
- Ancient Amuletor Demo
- Enigmatis 2: The Mists of Ravenwood
31 de mayo
- Thea: The Awakening
- Paddle Vs. Paddle
- Damascus Gear: Operation Tokyo HD Edition
- Lithium: Inmate 39
- Digerati Bundle 3 Pack Part 3
- Toukiden 2 Free Alliances Version
1 de junio
- Mortal Blitz
- ACA NEOGEO METAL SLUG 2
- TEKKEN 7 y Deluxe Edition
- Tiny Troopers Joint Ops Complete Bundle
- Puzzle Showdown 4K

Tekken 7 es la nueva entrega de la popular saga de acción y lucha, que en esta ocasión está desarrollada bajo el motor Unreal Engine 4 a cargo de Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Descubre el épico final de la prolongada contienda entre miembros del clan Mishima. La legendaria saga de juegos de lucha vuelve a la carga con este título que ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales.