Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así son las mejoras gráficas de Monster Hunter XX en Switch

7 nuevas imágenes en alta resolución

Actualizado a

Amazon muestra nuevas imágenes de Monster Hunter XX Switch Ver.

El anuncio de Monster Hunter XX Switch Ver. para Nintendo Switch ha tenido un recibimiento abrumador en Japón, agotando las reservas del bunlde de la consola con el juego en poco más de una hora en la tienda oficial. Ahora ha sido Amazon quien ha respondido abriendo las reservas del título en su filial nipona, y de paso han mostrado 7 nuevas imágenes del juego que no habíamos visto.

En dichas imágenes se puede ver el juego en alta resolución, pues recordamos que se moverá a 60fps y 1080p en modo TV, mientras que si utilizamos la consola como portátil la resolución quedará en 720p. A falta de confirmarse una demo u eventos donde poder catar el título, parece que los fans van a tener que conformarse con ver streamings oficiales de Capcom donde se muestre en más detalle cómo funcionarán las funciones cross play, ya que se podrá jugar simultáneamente con usuarios de 3DS o Switch.

Asimismo, recordamos que habrá cross save. El próximo 25 de agosto Monster Hunter XX Switch Ver. llegará a las tiendas niponas en formato físico y a la eShop de Switch en digital.

Ampliar

Monster Hunter XX

  • NSW
  • 3DS
  • RPG
  • Acción

Monster Hunter XX, desarrollado por Capcom y distribuido por Nintendo para Nintendo 3DS y Nintendo Switch, es una nueva entrega de la saga de acción RPG que añade nuevos contenidos a Monster Hunter Generations, con nuevos monstruos, zonas que explorar y estilos de combate.

Carátula de Monster Hunter XX