Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

FIDGET SPINNER

Mira en acción al Fidget Spinner más grande y absurdo del mundo

Así es el fidget spinner más grande construido en 3D.

Actualizado a
Mira en acción al Fidget Spinner más grande y absurdo del mundo

La moda del Fidget Spinner continua. Es muy difícil que no conozcas este aparato que, según dicen, evita el estrés y mejora la concentración de quien lo gira. Su fama se ha extendido de los colegios a las oficinas en distintas formas y colores. Pero hay quien quiere superar los límites establecidos con la ayuda de la tecnología y es que ha aparecido el Fidget Spinner más grande del mundo.

Un Fidget Spinner XL impreso en 3D

Las impresoras 3D permiten construir cualquier cosa a un coste muy pequeño. Unas gafas de realidad mixta o incluso piel robótica son algunas de sus aplicaciones más llamativas y útiles. Pero no nos vamos a engañar, también sirve para aumentar el tamaño de objetos pequeños como el último juguete de moda.

En este video que han publicado los chicos de Beyond the Press podrás ver en acción Fidget Spinner más grande y absurdo del mundo. Como te decíamos, está hecho por secciones en una impresora 3D y pesa 15 Kg. El aparato es enorme, por lo que se necesita dos personas para girarlo: una que lo sujete y otra que le dé impulso. Eso sí, pararlo es toda una hazaña como puedes apreciar.