Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pokkén Tournament para Switch, más indicios

El rumor procede de una tienda japonesa.

Actualizado a

Una tienda japonesa lista un stick arcade de Switch con el que poder jugar a Pokkén Tournament

La tienda japonesa Sinobi ha añadido un nuevo arcade stick para Nintendo Switch a su lista de productos; en la ficha del mismo se expecifica que "puede ser usado en juegos de lucha como Pokkén", lo que indicaría que Pokkén Tournament, el título de lucha de Wii U, llegaría a la consola híbrida.

La información ha sido desvelada por la web especializada en Pokémon Serebii, que aclara que la la tienda ya ha eliminado la referencia a Pokkén del producto y que, de momento y hasta una posibile confirmación oficial, se trata de un rumor.

Pokkén Tournament aterrizó en marzo del año pasado en las Wii U de todo el mundo tras unos meses de combates en las salas recreativas japonesas, donde sigue gozando de un relativo éxito. En el desarrollo del juego, como da a entender el nombre del título, está implicado Bandai Namco, creadores de Tekken.

Ampliar

Pokkén Tournament

  • WiiU
  • ARC
  • Acción

Pokkén Tournament, desarrollado por Namco Bandai Games para máquinas arcade y Wii U, es un título de acción y lucha protagonizado por los Pokémon. Está dirigido por Katushiro Harada, director de la serie Tekken, y Masaaki Hoshino, productor de la serie SoulCalibur.

Carátula de Pokkén Tournament
7.8