Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevo póster de la serie de Castlevania en Netflix

Basado en la carátula de Castlevania III

Actualizado a

La saga de Konami se traslada a la pequeña pantalla

Todavía hay fans digiriendo el primer tráiler de la serie animada de Castlevania en Netflix, una producción que tratará de ser lo más fiel posible al tercer episodio canónico de la franquicia de Konami cuando se empiece a emitir en la famosa plataforma de vídeo bajo demanda. 31 años más tarde de su nacimiento, la saga llegará a la televisión de manos de Adi Shankar, y lo cierto es que no pinta nada mal.

Pues tras el anuncio y un primer póster al estilo retro, ahora podemos mostraros otro nuevo póster promocional por Famitsu de cara a las redes sociales, donde cada vez hay más interacción con el público. Este arte hace referencia a los hechos que contará la primera temporada de la serie, Castlevania III: The Dracula’s Curse (1989), cuya portada era muy similar.

Uno de los objetivos de la compañía Frederator Networks es el de respetar todo lo posible los orígenes del juego, con su idiosincrasia y elementos que hicieron tan especial esa entrega para los amantes del clan de los Belmont. El próximo 7 de julio se estrenará por todo lo alto en Netlix.

Ampliar

Castlevania III: The Dracula's Curse

  • NES
  • Plataformas
La última entrega de Castlevania tiene lugar dos siglos antes de los acontecimientos del primer Castlevania. El antecesor de Simon, Trevor Belmont, es convocado por la iglesia para combatir a Dracula, que asola Europa con una legión de criaturas. En esa lucha tendrá como compañía a tres aliados, incluyendo por primera vez a Alucard, hijo de Dracula, que aparecería posteriormente como protagonista en Symphony of the NIght.
Carátula de Castlevania III: The Dracula's Curse