Actualidad
Splatoon 2 prohibirá el chat de voz con desconocidos
Solo con usuarios de tu lista de amigos
No podremos usar chat de voz con desconocidos
El ultimo número de la revista GamesTM (Vía: Japanese Nintendo) ha incluido una interesante entrevista en la que Yusuke Amano, director de Splatoon 2, ha comentado algunos detalles acerca del esperado título, que recordamos llegará el próximo verano en exclusiva para Nintendo Switch tras el arrollador éxito de la primera parte hace ahora dos años. De acuerdo con las palabras de Amano, no será posible utilizar el chat de voz con jugadores que no tengamos registrados en nuestra lista de amigos.
“El motivo por el que incluimos chat de vox es porque queríamos que los jugadores que ya se conocen los unos a los otros puedan disfrutar del juego de manera más profunda, utilizando una herramienta de comunicación que les vincule al juego”, decía. A lo cual continuó matizando que “El chat de voz solo se puede usar mientras juegues con gente que conoces, como por ejemplo en los matchmaking privados; el chat de voz no se producirá nunca con jugadores en emparejamientos aleatorios, los que que no conozcas”.
Es por ello que recomendamos que vayáis agregando a vuestra lista de contactos a aquellas personas con las que queráis jugar a Splatoon 2, pues solo así tendréis abiertas todas las herramientas que permitirá el juego a nivel comunicativo. Estará en tiendas el próximo 29 de julio solo en Nintendo Switch.
Te puede interesar: Así funcionará el chat de voz en Splatoon 2
- Acción
Splatoon 2, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es la secuela del divertido y colorido título de acción y disparos de corte multijugador de Wii U, ahora con nuevo mapas y armas y un nuevo modo cooperativo local para hasta 4 jugadores. Conquista territorio cubriéndolo de tinta en apasionantes batallas de cuatro contra cuatro. ¡El equipo que cubra más terreno con su tinta gana! El trabajo en equipo y saber cuándo adoptar la forma de calamar te darán la ventaja necesaria para ganar. ¡Sal al campo de batalla y ve a por todas!